Serna afirma que "UPyD estará presente en todas las instituciones a partir de mayo"

El candidato de Unión Progreso y Democracia a la alcaldía de Murcia y portavoz en el Consistorio, Rubén Juan Serna, participa este sábado en la presentación de los candidatos de la formación magenta para las próximas elecciones autonómicas y municipales en un acto que tendrá lugar en Málaga.

"Es una excelente ocasión para demostrar todos los candidatos regionales y de las principales ciudades de España, elegidos en procesos de primarias, que UPyD crece, y que va a estar presente en todas las instituciones en el mes de mayo", indica Serna.

Para el portavoz de la formación magenta en Murcia, "con este acto damos el pistoletazo de salida a la precampaña de UPyD a nivel nacional", siendo a su juicio "una excelente idea hacerlo en Málaga, en el día de Andalucía".

"En esta comunidad autónoma es muy necesario que UPyD consiga representación en el parlamento regional debido a la forma de gobierno que ha desarrollado el PSOE en los últimos treinta años, que ha alcanzado enormes cotas de corrupción".

Para Serna, "el candidato a la Junta de Andalucía, Martín de la Herrán, va a obtener un muy buen resultado para llevar las propuestas políticas de UPyD a las instituciones".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES