El Teatro Romea rendirá tributo al cantante Tom Jones mañana viernes

Andy Wood y su banda protagonizan un espectáculo en el que homenajean al 'Tigre de Gales'

Mañana viernes 27 de febrero, a partir de las 21 horas, el Teatro Romea de Murcia acogerá un tributo a Tom Jones interpretado por Andy Wood y su banda. A lo largo de sus más de 20 años de carrera el artista británico ha actuado, homenajeando a Jones, en lugares tan emblemáticos como Las Vegas.

La gran trayectoria de Andy Wood, tanto en la televisión como en los teatros, unida a su asombroso parecido al cantante de Gales, hace de este espectáculo una cita ineludible para todos los fans de Tom Jones.

Durante el tributo, Andy interpreta canciones míticas del elenco de Sir Tom Jones, como 'Sex Bomb' o 'It's not Unusual'. El espectáculo está lleno de baile, interacción con el público y momentos mágicos.

El precio de las entradas varía entre los 18 y los 22 euros. Las localidades se pueden adquirir en la taquilla del Romea o mediante su página web, en la que también se informa sobre posibles descuentos: www.teatroromea.es.

 

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES