El Foro Nueva Murcia reconocerá la trayectoria deportiva de David Cal

El deportista de la UCAM, máximo medallista olímpico español de todos los tiempos, estará en la gala que se celebra mañana viernes 27 en Agalia Hotel

El Foro Nueva Murcia, lugar de encuentro para el debate y las ideas en el que han participado ya 25 personalidades de la vida pública de nuestro país, celebra mañana viernes el acto de entrega de sus premios anuales. David Cal, deportista de la Universidad Católica San Antonio de Murcia y máximo medallista olímpico español, será uno de los premiados. El Foro Nueva Murcia reconoce así la trayectoria del piragüista, con un palmarés al alcance de muy pocos deportistas: 5 medallas en Juegos Olímpicos, 5 medallas en Campeonatos del Mundo y 5 medallas en Campeonatos de Europa.

Será por tanto una ocasión perfecta para conocer el estado de forma del palista gallego, ya que estará haciendo un paréntesis de su preparación en Brasil para los próximos Juegos Olímpicos, y para saber cómo afronta el año preolímpico en el que tiene como máximo objetivo quedar entre los seis primeros del Campeonato del Mundo y ganarse una plaza directa para Río 2016.

La gala del Foro Nueva Murcia, que se celebra en Agalia Hotel (antiguo Novotel) a las 19:30 horas, será un homenaje póstumo a Mari Trini, cantante caravaqueña fallecida en 2009, y tendrá, además del piragüista David Cal, a numerosos premiados de reconocido prestigio: los doctores Pedro Luis Ripoll y Mariano de Prado; el director territorial de El Corte Inglés José Dasí; las organizaciones de servicio social Cáritas, Proyecto Hombre, Fundown, Cermi y Cepaim; las empresas Hefame, Logista y JR Sabater; y el equipo de arqueólogos de 'Puerto de Culturas'.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES