El Club Murcia Gourmet entregó anoche su IX Premio Mursiya Mezze

El Club Murcia Gourmet entregó anoche su IX Premio Mursiya Mezze al Restaurante Horizonte, ubicado en la pedanía murciana de La Ñora.

El acto de entrega tuvo lugar durante una cena de gala celebrada en este mismo establecimiento, el mejor valorado por los socios del Club durante 2014.

Murcia Gourmet nació en 2005 y desde entonces promociona la gastronomía y los chefs de la Región de Murcia.

El Club se desplaza cada mes a un restaurante distinto de la Región de Murcia y valora distintos aspectos, como la presentación del plato, el producto, la complejidad en cocina y el maridaje de vinos, entre otros.

En la imagen, miembros de la Junta Directiva de Murcia Gourmet posan con Joaquín Alcaina, propietario del Restaurante Horizonte, y el socio de honor de Murcia Gourmet y crítico gastronómico Ismael Galiana.

Con ellos está también cocinero Raimundo González Frutos, a quien el Club quiso reconocer su contribución a la cocina y haber situado a Murcia en el mapa gastronómico nacional e internacional.

La cena de gala contó con la presencia del concejal de Cultura del Ayuntamiento de Murcia, Rafael Gómez, que también posa en la foto de familia.

De izquierda a derecha, Juan Pablo Bastida, Jose Ramon Carrasco de la Sierra (presidente Murcia Gourmet), Ismael Galiana, Joaquin Alcaina, Juan Luis Porrua, Raimundo Gonzalez, Rafael Gomez, Santiago Corrales, Pedro Rivera y Pablo Fermin Hernandez.

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES