PREVIA 23 Jª LNFS. ElPozo Murcia FS vs Burela Pescados Rubén

Viernes 20 de Febrero 21 horas

Palacio de los Deportes de Murcia

Árbitros: Bernabeu Haro y López Jiménez

Entradas: Adulto 5 Euros/Infantil 3 Euros

Universitarios UMU y UCAM Gratis (Puerta 5)

En directo por Onda Regional de Murcia

Convocatoria: 1-Fede (p), 7-Juampi, 9-Bebe, 10-Álex, 11-Miguelín, 14-Adri, 17-Raúl Campos, 19-Ique, 21-Gréllo, 25-Iago Barro, 26-Matteus y 33-Lima.

Baja: José Ruiz, Rafa y Fabio lesionados. Por decisión técnica Franklin.

ElPozo Murcia FS recibe mañana a Burela Pescados Rubén en el encuentro correspondiente a la Jornada 23 de Liga regular, en el Palacio de los Deportes de Murcia a las 21 horas y con el arbitraje de Bernabeu Haro y López Jiménez. Así como retransmitido en directo por Onda Regional de Murcia.

El conjunto murciano tras los últimos tropiezos afronta este encuentro tercero en la clasificación con 51 puntos, y con la ambición de ganar todos los partidos para llegar en las mejores garantías a la Copa de España empezando por no dejar escapar ni un solo punto en su casa.

Por su parte, Burela P. Rubén ocupa la décima plaza con 26 puntos y quiere recuperar su posición dentro de los ochos primeros para seguir en la lucha por la entrada en los 'Play Off'.

En la ida, los pupilos de Juan Alonso se impusieron a la escuadra murciana por un ajustado 4-3.

Para este encuentro, el técnico de ElPozo Murcia FS no podrá contar con Rafa, Fabio y José Ruiz lesionados y con Franklin como descarte. Entra en la convocatoria Matteus del filial.

Declaraciones de Eduardo Sao Thiago 'Duda'

El míster del conjunto murciano indicó en rueda de prensa que "hemos cambiado el planteamiento porque ahora esta muy complicado ser primeros de la Liga regular. Pero vamos a estar ahí y en cada partido intentar ganar pero ahora sí mirando de reojo la Copa de España".

Y prosiguió que "ahora nuestras metas son la Copa de España y los Play Off' para las que hay que prepararse y psicológicamente, como una pretemporada hasta la Copa. Ya que cada partido son puentes que hay que cruzarlos para llegar a la meta, en este caso, la Copa de España".

Respecto a la posibilidad de alcanzar el segundo puesto, Duda señaló que "sabemos lo importantes que fueron los último dos 'play off' de la eliminatoria de Semifinales con nuestra afición en nuestra casa. Y aunque son cinco puntos más el 'goal average' del Barcelona y su calendario es más asequible, no por eso vamos a tirar el partido ante Burela o Peñíscola. Sino que tenemos que ganar, mantener nuestro tercer puesto y estar ahí por si falla".

En este sentido añadió que "existe la ilusión y ante Burela estaremos a muerte para ganarles y dándolo todo, pero preparándonos para la Copa que es nuestro próximo desafío. Jugando bien y ganando partidos".

Por otra parte, respecto a Burela, el técnico destacó que "es el primer rival que nos ha ganado esta temporada y el año pasado ganó dos veces en el Palacio incluyendo un partido de Cuartos. Tiene asumido su juego contra nosotros y no tiene vergüenza de jugar para ganar. Además, tiene jugadores muy contundentes arriba y vendrán con la moral alta sabiendo que nos han ganado ya en nuestra casa".

Y "nosotros tenemos que estar muy atentos, mejorar los detalles que nos faltaron contra Inter Y Barcelona, todos relacionados con la contundencia. Jugamos muy bien y en los dos partidos estuvimos muchos momentos mejor que ellos, pero nos ha faltado la contundencia que hay que trabajarla de aquí a la Copa para ser un equipo más competitivo", matizó Duda.

ELPOZO MURCIA FS

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES