López anuncia que presentará un plan de regeneración para La Paz desde el ámbito público

El candidato socialista ha reiterado que esta iniciativa hay que abordarla desde lo público porque "como defendimos desde el principio, y el tiempo nos ha dado la razón, no se podía dejar en manos exclusivamente privadas, sin ninguna garantía, ni compromiso económico, que es lo que hizo el PP"

El candidato del PSOE a la alcaldía de Murcia, Pedro López, ha vuelto a visitar hoy el barrio La Paz desde donde ha anunciado que presentará un plan de regeneración para esta zona que esté abanderado desde el ámbito público.

Vecinos de La Paz se han acercado a López para transmitirle su preocupación por el abandono progresivo del barrio en cuanto a limpieza, alumbrado, jardines, pero, sobre todo, han expresado su malestar por el deterioro de sus viviendas. "Los vecinos han dejado de creer en el proyecto de López Rejas y nos piden que la prometida regeneración se lleve a cabo desde la iniciativa pública".

El tiempo ha demostrado que llevábamos razón ha destacada López- y que un proyecto de esta envergadura no de puede dejar en manos exclusivamente privadas, que es lo que hizo el PP local cuando dio luz verde en 2009 a un proyecto que no aportaba ninguna garantía, ni compromiso económico si fallaba el inversor privado, hecho que ha ocurrido.

Debería haber dimitido ya

En cuanto a la posible imputación del alcalde de Murcia por el derribo de la guardería pública de La Paz, el candidato socialista ha reiterado que el máximo responsable político de lo que ocurre en el Ayuntamiento es y sigue siendo Miguel Ángel Cámara, quien hace tiempo que debería de haber dimitido por responsabilidad política y ahí sigue.

En este sentido, López ha calificado de ridícula la postura recurrente del PP a una 'teoría conspiratoria' de la que echan mano cuando nos les va bien. "Es de risa pensar en una conspiración de la Justicia, más en concreto, de los fiscales, para influir en las listas electorales del PP".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES