Pedro López reclama actuaciones urgentes para el barrio de La Fama

El portavoz socialista y candidato a la Alcaldía de Murcia ha efectuado una visita a esta barriada de la ciudad donde ha podido comprobar el abandono que sufren las viviendas sociales y la degradación del polígono

El portavoz socialista y candidato a la Alcaldía de Murcia, Pedro López, ha reclamado esta semana actuaciones urgentes para los vecinos del barrio de La Fama donde la degradación del Polígono es cada día más evidente. "Es un barrio que está en situación de abandono total", ha señalado el concejal del PSOE.

López que recorrió esta zona de Murcia acompañado de la concejal Mar Rosa y por representantes de la asociación de vecinos ha insistido en que "la situación de La Fama es similar a la que sufren muchos barrios de la ciudad, donde reina el abandono provocado por un alcalde que sólo se preocupa de cuatro calles del centro".

El portavoz socialista señala que en esta zona es "necesario mejorar la iluminación, cuidar mucho mejor los jardines, reordenar las zonas de aparcamiento para que los vecinos ganen espacio para la convivencia, conservar las viviendas sociales en condiciones adecuadas y abordar en serio los problemas de inseguridad"

Durante la visita a La Fama, López también visitó el Centro de Mayores y las dependencias del Centro de la Mujer así como reuniones con distintos colectivos vecinales.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES