El Grupo Socialista insiste en que la rehabilitación de La Paz es la gran mentira de Cámara y el PP

La concejal Mar Rosa reclama una solución para los vecinos de este barrio ante la cada vez más evidente confirmación de que el proyecto faraónico es hoy por hoy irrealizable

La concejal socialista Mar Rosa considera que la prometida rehabilitación de La Paz es la gran mentira de Cámara y del PP como está demostrando el tiempo. "No sólo se han dado falsas esperanzas a los vecinos, sino que encima los ha abandonado completamente hasta el punto de que medios de comunicación nacionales se han hecho eco de la situación actual", señala la edil socialista.

Rosa recuerda que el PSOE siempre ha defendido la urgente necesidad de acometer la rehabilitación del barrio desde la iniciativa pública. "El tiempo está demostrando que lo que se prometió a los vecinos no es viable, por lo que exigimos al PP que lo retome desde el Ayuntamiento", ha señalado la edil socialista.

"Mientras Cámara dejó el barrio en manos de la especulación, La Paz se ha ido degradando cada vez más hasta el punto de que se hace insostenible vivir en estas condiciones", señala Mar Rosa.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES