AFACMUR celebrará una fiesta infantil en la Plaza Santo Domingo

Tendrá lugar mañana sábado en la Plaza Santo Domingo

Mañana sábado, 14 de Febrero, de 10.00 a 14.00 hrs, la Asociación de Familiares de Niños con Cáncer de la Región de Murcia AFACMUR- celebrará una fiesta infantil en la Plaza Santo Domingo (Murcia) para conmemorar el Día Internacional del Niño con Cáncer.

Se contará con la presencia del Señor Domingo Coronado Romero, Director Gerente del Área de Salud I Murcia Oeste, quien leerá el manifiesto propuesto por la Federación Española de Padres de Niños con Cáncer, titulado "Detección temprana: la mejor medicina". Esta asociación pretende hacer partícipe a todo el mundo de su esfuerzo en esta importante causa que afecta a muchas familias de la Región.

AFACMUR nace en 1996 de la mano de unos padres que, tras su experiencia, comprendieron la necesidad de crear un organismo capaz de atender las necesidades de los niños oncológicos y sus familias, que hasta entonces nadie cubría.

Con motivo de este día tan especial, se realizará una gran variedad de actividades, especialmente destinadas a los niños, tales como talleres de manualidades, mercadillo solidario, actuaciones musicales y mucho más.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES