Tras la línea directa con el candidato a la alcaldía, UPyD Murcia habilita un servicio de alertas vía WhatsApp

La formación magenta pone en marcha una lista de distribución a la que se pueden sumar todos los vecinos que memoricen en sus agendas de contactos el número 671821203 y envíen la palabra 'ALTA' a través de la aplicación de mensajería gratuita

Unión Progreso y Democracia en el Ayuntamiento de Murcia pone en marcha un nuevo servicio de alertas a través de la aplicación gratuita de WhatsApp, tras los buenos resultados obtenidos y la gran acogida de la línea directa con el candidato a la alcaldía, Rubén Juan Serna.

De este modo, todos aquellos vecinos que se den de alta en el servicio, tendrán en su teléfono móvil todas las iniciativas, propuestas, actividad e información de UPyD en el municipio de Murcia.

Para empezar a recibir las alertas, simplemente basta con memorizar en la agenda de contactos del teléfono el número 671821203 y enviar un mensaje de WhatsApp con la palabra 'ALTA'.

Con el tiempo, si se desea dejar de recibir notificaciones desde UPyD Murcia, sólo hay que enviar 'BAJA' al mismo número de teléfono.

Esta iniciativa se suma a la línea de WhatsApp personal que el candidato de la formación magenta a la alcaldía del Consistorio murciano, Rubén Juan Serna, puso a disposición de los ciudadanos para ponerse en contacto con él de un modo sencillo y directo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES