Sangonera la Verde celebra el Carnaval el próximo fin de semana

Unas 500 personas participarán en distintos actos programados con motivo de la festividad del Carnaval

El Carnaval llega este fin de semana a Sangonera la Verde, este año el desfile ha experimentado un gran crecimiento, no sólo por cantidad, si no por que todos los grupos participantes son de la pedanía, lo que da muestra de la gran tradición carnavalera que tiene Sangonera la Verde. Más de 500 personas desfilarán este sábado día 14 por las calles de Sangonera en un desfile que comenzará a las 16 horas y que tiene previsto durar algo menos de 5 horas (en recorrer los 2,6 kilómetros) de recorrido. 

La organización, formada por la comisión de fiestas, ha comunicado que será un carnaval ''que enamorará'', que se viene celebrando desde hace mas de 30 años y que tiene previsto ir aumentando el número de comparsas los próximos años, con el fin de dar opción a todos los grupos que se han quedado en lista de espera por haberse superado el máximo. Tras el desfile tendrá lugar la muestra de bailes en el recinto de fiestas y la entrega de trofeos.

Por otra parte durante el recorrido se ofrecerá conexión wifi gratis a los asistentes a fin de facilitar la difusión de material multimedia en las redes sociales. También, como se viene haciendo ya durante algunos años, el carnaval se grabará y podrá disfrutarse a través de www.carnaval.sangonera.es y en directo mediante imágenes y miniclips en twitter y facebook.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES