Distintas calles del Barrio del Carmen y Cabezo de Torres permanecerán mañana cerradas al tráfico con motivo del Carnaval

Mañana, día 13 de febrero, se celebrarán en el Barrio del Carmen y en Cabezo de Torres desfiles de Carnaval.

En el Carmen la salida del desfile está prevista a las 17:00 horas desde el Cuartel de Artillería, para transcurrir por las calles Bulevar José Crespo, Floridablanca, Plaza de González Conde, Sacerdotes Hermanos Cerón, Torre de Romo y Alameda de Capuchinos, regresando por el mismo recorrido al lugar de salida, donde finalizará.

La Policía Local de Murcia establecerá un dispositivo para garantizar el normal desarrollo del desfile, así como la movilidad del resto de usuarios de la vía pública.

También se establecerá el dispositivo en distintas calles de la pedanía murciana de Cabezo de Torres, por las cuales transcurrirá el Desfile de Carnaval Infantil. El desfile recorrerá, entre las 16:00 y las 21:30 horas, las calles de La Salud, Carmen, Avenida de Murcia, Asturias, Avenida Constitución, finalizando en el jardín.

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES