López: "Queremos una Murcia sin corrupción y desigualdades, donde el empleo y la lucha contra la pobreza sean prioridad"

El candidato socialista a la Alcaldía de Murcia se reúne hoy con los vocales del PSOE en las Juntas Municipales para expresarle su reconocimiento y agradecimiento por sus años de trabajo en la primera línea de la política local y en el día a día de los vecinos

El candidato del PSOE a la Alcaldía de Murcia, Pedro López, ha querido resaltar el esfuerzo y tiempo que durante años vienen dedicando los portavoces y vocales socialistas de las Juntas Municipales a sus barrios y pedanías. "Durante la reunión que tendremos hoy por la tarde les quiere agradecer sus años de dedicación a los cientos de personas que están en primera línea de la política local, viviendo el día a día de los vecinos con entrega y dedicación".

El Encuentro de Vocales Socialistas tendrá lugar a las 19.30 horas en el salón de actos del edificio Moneo, una encuentro ha destacado López- que se produce en un momento clave. "Estamos a 100 días de las elecciones municipales, las más importantes en muchos años, y en las que el Partido Socialista sale como siempre a ganar, a liderar el cambio político que reclama la calle".

En este sentido, el candidato socialista ha defendido un proyecto político claro, una Murcia sin corrupción, sin desigualdades, donde el empleo y la lucha contra la pobrezas sean las prioridades. "Debemos cambiar corrupción por transparencia, poner fin a la discriminación entre los vecinos del centro y los de pedanías y barrios en temas tan esenciales como el transporte público, los impuestos y los servicios".

En los últimos años ha lamentado López- hemos visto a un PP completamente agotado, con un alcalde acosado por sus problemas con la Justicia pero que sin embargo no deja de sorprendernos con su veloz carrera académica y sus habilidades para gestionar su patrimonio. "Por ello es hora de pasar página, de poner fin a esta política de recortes y disparates del PP y afrontar un tiempo ilusionante que nos permita cambiar el municipio de Murcia a partir del mes de mayo".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES