Presentan un libro multidisciplinar sobre la innovación en la gestión ambiental

La Universidad de Murcia, acoge mañana, día 13, la presentación de la obra "Innovación en la gestión e investigación ambiental", que ha editado y coordinado la concejal del Ayuntamiento de Puerto Lumbreras Salvadora Martínez López.

En el acto de presentación, que se desarrollará, a las 19:00 horas, en el Centro Social Universitario, campus de Espinardo, intervendrán, entre otros, el vicerrector de Investigación de la institución docente, Antonio Juan García, y los consejeros de Educación, Cultura y Universidades, Pedro Antonio Sánchez, y de Agricultura y Agua, Antonio Cerdá.

El libro es un trabajo multidisciplinar que -a través de la biología, la química, la agronomía, la informática, la ingeniería química, la geografía, la ingeniería industrial, las ciencias ambientales, la geología, la mineralogía, la geoquímica, la arquitectura y el derecho- da respuestas y pautas para la correcta gestión del Medio Ambiente.

La parte del estudio dedicada a la gestión ambiental está redactada por gestores públicos que vierten en las páginas su experiencia diaria a la hora de encontrar el equilibrio entre desarrollo y protección.

Los capítulos orientados a la investigación, por su parte, elaborados por investigadores de diferentes universidades españolas, dan a conocer innovadores metodologías de estudio y ayudan a entender los complejos procesos ambientales.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES