La exposición "Viñetas de Vida" llega a la Universidad de Murcia en el marco de su centenario

Mañana, jueves, día 12, se inaugura en la Universidad de Murcia la exposición "Viñetas de Vida", en la que destacados autores de cómics muestran el rostro humano que hay detrás de la cooperación.

La exposición, organizada por Oxfam Intermón, llega a la Universidad en el marco del centenario de esta institución docente y permanecerá hasta el 20 de febrero en el Claustro de Derecho, campus de la Merced.

Los artistas Paco Roca, Miguel Gallardo, Cristina Durán y Miguel Á. Giner (LaGRUA), Álvaro Ortiz, Sonia Pulido, David Rubín, Enrique Flores y Antonia Santolaya utilizan el lenguaje del cómic para relatar la importancia de la cooperación internacional y las vivencias de personas anónimas de países del Sur.

La muestra se presenta, a las 19:15 horas, en la Sala Mariano Baquero de la Facultad de Letras, con una mesa redonda en la que participarán miembros de la ONG y de la Universidad.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES