"Pasión a toda banda" reúne a cinco agrupaciones musicales en el Romea a beneficio de Proyecto Hombre

Interpretarán piezas alegóricas a la Semana Santa el próximo jueves 13, a las 20.30 horas

Cinco agrupaciones musicales de Murcia, Jaén y Albacete se reúnen el próximo jueves 13 de marzo en la segunda edición de "Pasión a toda banda", concierto en el que interpretarán marchas de Semana Santa, a beneficio de Proyecto Hombre.

El segundo festival nacional “Pasión a toda banda”, en el que colabora el Ayuntamiento de Murcia con el Cabildo Superior de Cofradías y COPE Murcia mantiene su voluntad de mostrar a todos los murcianos la labor de las bandas de música y su relación con las procesiones que tienen lugar en nuestro municipio. Este año también participa el cantaor Curro Piñana.

En un solo concierto se reúnen cinco agrupaciones: Banda de Cornetas y Tambores Virgen de Los Dolores de Ricote, Banda de Cornetas y Tambores de la Real Cofradía de san Pedro apóstol de yecla, Asociación Musical Villa de Bullas, Agrupación Musical Cruz Roja de Tobarra y Banda Sinfónica Las Musas de Guadalupe.

Este certamen, en su segunda edición mantiene su voluntad de continuidad, y a tal efecto el Ayuntamiento y el resto de organizadores seguirán trabajando para mejorar y dignificar este género y lograr que esta música sea un claro referente de Murcia.

El concierto se celebrará 26 de febrero en el Teatro Romea, a las 20.30. Las entradas se pueden adquirir a través de Ticketmaster o en las taquillas del Teatro Romea

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES