El VI Festival Internacional de Magia Solidaria de Murcia permitirá apoyar la remodelación del Centro de Día de la asociación CEOM

El evento tendrá lugar del 12 al 14 de Marzo de 2015 en el Teatro Circo de Murcia

La Fundación GMP, en colaboración con el Ayuntamiento de Murcia, presenta la sexta edición de Grandes Ilusiones, el festival internacional de magia solidaria de Murcia. El evento cuenta con una característica que lo hace distinto: Su objetivo solidario, ya que, el 100% de la recaudación se dedica a mejorar las condiciones de vida de personas con discapacidad intelectual y/o daño cerebral adquirido de la Región de Murcia y permitirá la remodelación  del centro de día de CEOM.

Grandes Ilusiones se celebrará en el Teatro Circo Murcia durante el fin de semana del 12 al 14 de marzo de 2015.

El Festival Internacional de Magia Solidaria de Murcia constará de cuatro galas y la realización de espectáculos de Magia de Calle:

1.    Gala de Magia 1: Viernes 13 de marzo a las 21.00.

       Jeff Touissant (Francia): `El Hipnotista´

2.    Gala de Magia 2: Sábado 14 de marzo a las 12.00h.

       Gran Gala Familiar Grandes Ilusiones.

3.    Gala de Magia 3: Sábado 14 de marzo a las 18.00h.

       Miguel Ángel Gea (España): Gala Close-up

4.    Gala de Magia 4: Sábado 14 de marzo a las 21.00h.

      Gran Gala Internacional de Clausura Grandes Ilusiones.

Además, se celebrarán distintos espectáculos de magia de calle los días jueves 12, viernes 13 y sábado 14 de marzo en la Plaza de Santo Domingo y Plaza de las Flores cuyo acceso es gratuito.

El precio de las entradas será de 18 euros para la gala de clausura; 15 euros para las sesiones de viernes noche y sábado tarde; y 12 euros para la gala del sábado a las 12.00 horas.

La venta de entradas se realizará en las taquillas del Teatro Circo de Murcia y en www.ticketmaster.es

Igualmente, todas las personas que así lo deseen, podrán colaborar con el proyecto a través de la fila cero ES90/ 0049 1803 53 2310439803.

La Asociación para la Integración de Personas con Discapacidad Intelectual (CEOM) es una organización sin ánimo de lucro, cuya misión es mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual y/o parálisis cerebral y la de sus familias. Para ello, presta a sus usuarios servicios de formación e integración laboral, ocio y tiempo libre, vivienda tutelada...

CEOM se constituyó el 31 de Enero de 1990, por un grupo de padres de chicos con discapacidad intelectual que comenzó a gestarse en el colegio público de educación especial Pérez Urruti de Murcia, ante la necesidad de dar respuesta a la realidad de sus hijos una vez finalizada la etapa de educación escolar obligatoria.

Desde 1993 lleva en funcionamiento el Centro Ocupacional - Centro de Día donde reciben servicio 96 personas con discapacidad intelectual con diferentes grados de afectación cognitiva y motora, así como diversas etiologías: síndrome de Down, parálisis cerebral, autismo...

La recaudación de Grandes Ilusiones, VI Festival Internacional de Magia Solidaria de Murcia, permitirá apoyar la remodelación del Centro de Día, lo que facilitará la accesibilidad de los 96 usuarios, así como la mejora de las instalaciones para el desarrollo del día a día del centro y la oferta de nuevos servicios.

Con este programa se busca remodelar, y mejorar el centro de día, ampliando la superficie construida de forma que permita una fácil accesibilidad de los usuarios del centro a dos nuevas zonas. Una primera zona anexa a la sala de fisioterapia, para la ampliación de la existente, y la adecuación de una sala de enfermería y otra segunda zona para la ampliación del taller anexo al comedor. Ambas construcciones se integrarán en el actual edificio y se sitúan en la fachada principal del centro.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES