Medio Ambiente instala dos nuevos aparcabicis en la Glorieta y San Patricio

La concejalía de Medio Ambiente, que dirige Adela Martínez-Cachá, ha instalado dos nuevos aparcamientos para bicicletas en la calle San Patricio y en la Glorieta, frente al Obispado. 

Ambos aparcamientos son un modelo más atractivo creado para zonas del casco urbano y espacios emblemáticos de la ciudad. 

Esta actuación forma parte del Plan Director de la Bicicleta de Murcia que contempla la instalación de un total de 7.150 plazas de aparcamiento de bicicletas.

Desde la Oficina Municipal de la Bicicleta de Murcia recomienda enérgicamente la utilización de candados seguros para bicicletas. Hay que recordar que los candados más seguros son los denominados de horquilla o en forma de "U". 

Se recomienda no utilizar los candados de cable de acero o de "espiral", así como los de cadena de eslabones, ya que son los más inseguros. Un buen candado - siempre que éste ate el cuadro de la bicicleta (y a ser posible las ruedas) al aparcabicis - ofrece mayor seguridad para que la bicicleta no sea robada. 

Se puede encontrar mucha más información al respecto en la Oficina Municipal de la Bicicleta de Murcia en: www.oficinabicicletamurcia.es

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES