Pedro López reclama mejoras para las viviendas sociales del barrio de Los Almendros en La Alberca

El portavoz socialista y candidato a la Alcaldía de Murcia ha comprobado cómo las viviendas, pese a haber sido rehabilitadas recientemente, tienen problemas en las cornisas, humedades y complicaciones en el aire acondicionado

El portavoz y candidato socialista a la Alcaldía de Murcia, Pedro López, ha reclamado esta semana soluciones para los vecinos del barrio de Los Almendros durante a una visita a la pedanía de La Alberca.

López, que recorrió esta zona de Murcia, acompañado de las concejales Andrea Garries y Susana Hernández, junto a la portavoz del PSOE en la Junta Municipal, Mari Carmen López, ha insistido en que "la situación de Los Almendros es un caso más de las graves desigualdades que se han acentuado en el municipio de Murcia en los años de gobierno del PP"

El candidato socialista señala que "tras unas obras de rehabilitación necesarias, muchas de las viviendas siguen teniendo importantes desperfectos en las cornisas, humedades o problemas en la instalación de aires acondicionados, muchos inasumibles para los vecinos, ya que son en su mayoría familias con bajos recursos. Para ello, López se ha comprometido a llevar a cabo iniciativas en el Ayuntamiento de Murcia que resuelvan esta situación.

Durante la visita a La Alberca, Pedro López también recorrió la plaza de abastos y mantuvo una reunión con la asociación de padres y madres de alumnos del colegio Virgen de La Fuensanta.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES