IU-Verdes apoya la marcha de este domingo en defensa del transporte público

IU-Verdes de Murcia ha expresado hoy su respaldo a la marcha en defensa del transporte público convocada por asociaciones de vecinos de la Costera Sur para el próximo domingo, que partirá a las 11 horas de la plaza de la Iglesia de Los Garres y concluirá en Torreagüera.

El candidato de esa organización a la alcaldía de Murcia, Sergio Ramos, que participará en la marcha, ha reclamado la restitución de los servicios de autobús suprimidos y el restablecimiento de la línea que unía las pedanías de la Costera Sur con el hospital Virgen de La Arrixaca, en El Palmar.

Asimismo, ha destacado la necesidad de establecer un billete único con un único precio para la ciudad y las pedanías, rechazando la posibilidad recogida en el Plan de Movilidad Sostenible de exigir que los viajeros de pedanías tengan que apearse al entrar en la ciudad y cambiar de medio de transporte pagando dos billetes.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES