Aprobada la ampliación del colegio Virgen de Guadalupe en Murcia con 12 aulas y comedor

El Consejo de Gobierno ha aprobado, a propuesta de la Consejería de Educación, Cultura y Universidades, la contratación, por procedimiento abierto, de las obras de ampliación del colegio de Educación Infantil y Primaria Virgen de Guadalupe, ubicado en la pedanía murciana de Guadalupe, con un presupuesto máximo de 1.800.000 euros.

En concreto, se construirán 12 nuevas aulas de Educación Infantil y un comedor escolar. Las nuevas instalaciones ocuparán cerca de 8.000 metros cuadrados de una parcela de 11.000 metros cuadrados y se integrarán con las ya existentes.

El edificio constará de cuatro edificaciones principales interrelacionadas, que crearán un espacio central común. El comedor cerrará el patio central del pabellón.

Además de las 12 aulas, la nueva infraestructura dispondrá de biblioteca, un aula de pedagogía y de audición y lenguaje y otra de usos múltiples. El proyecto está diseñado en base a criterios de ecoeficiencia y ahorro energético.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES