Cascales se pregunta si el PSOE quiere que se cierren las instalaciones deportivas municipales

Cascales se pregunta si el PSOE quiere que se cierren las instalaciones deportivas municipales

El Concejal de Deportes, Juventud y Turismo, Miguel Cascales, pregunta a la Concejal Socialista Andre Judit Garries, si lo que pretende es que se cierren los Centros Deportivos que son concesiones municipales y que más de 20.000 murcianos dejen de practicar deporte en instalaciones de calidad a precios asequibles. Cascales recuerda que en estos centro se ofrece gimnasia terapeútica para embarazadas, bebés, personas mayores con movilidad reducida, personas con discapacidad, etc, y se cuestiona si lo que quiere el PSOE es que los ciudadanos tengan que practicar deporte en instalaciones privadas, donde los precios no están subvencionados.

El Concejal de Deportes pide a Garries que se deje de guerras económicas que no tienen sentido y que recuerde que en Murcia están subvencionadas las escuelas deportivas, los clubes deportivos y los campos de fútbol se ceden a los clubes para su uso gratuito. El Ayuntamiento gestiona cerca de 400 instalaciones públicas deportivas, que ocupan 1.130.000 metros cuadrados y en las que practican deporte 100.000 personas cada año.

Cascales indica que el PSOE no dice nada nuevo, y el Ayuntamiento continuará trabajando para que los ciudadanos puedan practicar deporte en espacios de calidad a precios muy asequibles.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES