Un disparatado espectáculo llena Murcia de humor, música y acrobacias

El vuelo inaugural de Goat Airlines sale el 19 de febrero del TCM

Goat Airlines despega del aeropuerto interurbano de Murcia para establecer en fechas próximas el primer puente aéreo colgante de la historia.

El vuelo inaugural de la primera aerolínea sin aviones será el 19 de febrero, en el teatro Circo, a las 21 horas: habrá música en vivo con la Tapergüer singer, que trasladará a las nubes a los asistentes al espectáculo con sus siempre frescas melodías; breakdance, donde los operarios de este disparatado aeropuerto llenarán las maletas de adrenalina...

A ello hay que sumar acrobacias aéreas: "no solo volaremos dentro de tu cabeza, también sobre ella", adelanta la Goatairlines Foundation. Además, un espectáculo visual para llevar la experiencia de este viaje a otro nivel; comedia con 5 actores, 16 personajes, y cientos de interruptores de la risa.

Los organizadores sugieren leer su presentación tapándose la nariz: "El comandante y todos los miembros de la tripulación les dan la bienvenida a este divertido y delirante vuelo de la compañía Goat Airlines, con destino el primer cabaret aeroportuario de la historia. Por motivos promociónales les informamos de que se trata de un espectáculo multidisciplinar, multiespacial, multisensorial, en 3D, poliédrico, bufonesco y con carácter retroactivo.

Les rogamos tengan dispuesta toda su capacidad de compra de entradas a mano, en los compartimentos superiores o debajo de sus asientos, dejando despejados el pasillo y las salidas de emergencia.

Gracias por su atención y feliz vuelo".

Los espectadores podrán ser vejados en un control, disfrutar de una amplia gama de productos disponibles en su catálogo, participar del secuestro más patético de la historia, viajar hasta la Luna, disfrutar de las múltiples cabriolas de unos simpáticos muchachos, entender el amor intergaláctico, internacional, interespecial (entre especies se entiende), beber unos vinitos en la estratosfera, despresurizar la mollera, reír de las turbulencias con todos los sentidos y todo ello amenizado por la mejor voz del espacio sideral, en el más estúpido, irreverente e insurrecto Cabaret Aeroportuario de todos los tiempos.

Ficha artística:

Actores:

Jesús Lorenzo

Lorena Frutos.

María Alarcón.

Mikel Marcos.

Isa Costa.

Alberto García Tormo (Audiovisuales)

Bboys: Tibu-Rock (Carlos Mas) y Bboy Hector (Hector Molina)

Cantante: Isa Costa.

Músico y dirección musical: Daniel García Regidor.

Acrobacia: SubCielo.

Coach de actores: José María Bañon

Videomapping: Vjlau.

Jefe técnico, iluminación y sonido: Danimsomnio.

Caracterización y regiduría: Laura García.

Diseño de Vestuario y atrezzo: Zarzaparrilla.

Confección de vestuario: Darsy Dress

Espacio escénico: Zarzaparrilla.

Diseño de Imagen y comunicación: Zarzaparrilla

Ilustrador: Dani Bravo.

Guión: Aingeru Marcos y Luisma Soriano

Dirección escénica: Armando Rampas

*Aforo limitado a 150 espectadores

Precio: 20 €

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES