Cerca de 300 deportistas se darán cita el sábado en el II Open Máster Murcia de Natación

Se celebrará en la piscina municipal Mar Menor

La piscina municipal Mar Menor acogerá el sábado, 7 de febrero, el II Open Máster Murcia de Natación con la participación de 31 clubes y alrededor de 300 deportistas. El evento está organizado por el Club Natación Máster Murcia con la colaboración del Ayuntamiento de Murcia, Comunidad Autónoma y la Federación de Natación de la Región de Murcia.

Se celebrarán 9 pruebas individuales (masculino y femenino), 50 metros de cada uno de los estilos (espalda, braza, mariposa y libre), 100 metros de cada estilo (espalda, braza y libre), 100 metros estilos y 400 metros libre, 6 pruebas de relevos, 4x200 libre mixto y 4x100 estilos mixtos, 4x50 estilos y 4x50 libres (masculino y femenino). Además, habrá pruebas fuera de concurso de natación adaptada, natación discapacitados y para deportistas no federados.

Participarán varios campeones de Europa Máster y clubes de Baleares, Comunidad Valenciana, Extremadura, Comunidad de Madrid, Junta de Castilla la Mancha, Junta de Andalucía y Región de Murcia.

Las competiciones comenzarán a las 9.25 horas y a las 15.40 horas. Se ha previsto una exhibición de natación sincronizada a cargo del Club Sincro Alhama, al finalizar la sesión de la mañana.

El Club Natación Máster Murcia recogerá alimentos infantiles que serán donados a Cáritas para las familias más necesitadas, en un acto que se celebrará a las 13.30 horas.

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES