Mañana comienza el nuevo Club de Idiomas Junior de Beniaján

Ofrece grupos de conversación gratuitos con actividades en inglés. Esta actividad también se realiza en los espacios municipales 585m2 (Santa María de Gracia), La Nave (Puente Tocinos), Centro Juvenil de El Palmar y Centro Municipal de El Carmen, donde se puede practicar inglés, francés y alemán

Mañana se pone en marcha el nuevo Club de Idiomas Junior en la pedanía de Beniaján, que ofrece 40 plazas nuevas para practicar inglés. Se celebra en el Auditorio y Centro Cultural de Beniaján y cuenta con 20 plazas de inglés los viernes de 16.30 a 18.30 horas, para jóvenes nacidos entre el 1 de enero de 2001 y el 31 de diciembre de 2003; y 20 plazas de inglés los lunes de 19.30 a 21.30 horas, para nacidos entre el 1 de enero de 1998 y el 31 de diciembre de 2000. Ya están todas las plazas cubiertas.

El objetivo del Club de Idiomas es que diferentes jóvenes practiquen otros idiomas a nivel conversación a través de actividades de ocio y tiempo libre. Se realizan actividades que permiten la expresión oral y que fomentan la iniciativa de los jóvenes y su participación individual y en grupo. En este programa colaboraran Voluntarios Europeos y monitores especializados. Se realiza desde hace más de cinco años con gran éxito de participación.

Esta iniciativa de la Concejalía de Deportes, Juventud y Turismo se ofrece también gratis en el Centro Municipal de El Carmen, el espacio joven 585m2 (Santa María de Gracia), La Nave (Puente Tocinos) y el Centro Juvenil de El Palmar, con actividades inglés, francés y alemán.

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES