MercaMurcia reúne mañana a los profesionales floristas

El miembro del equipo de la Escuela Rosa Valls Formació, Sergio González, ofrecerá ideas de cara a San Valentín

Con motivo de la celebración del próximo 14 de febrero, los profesionales de las floristerías tienen mañana jueves, 5 de febrero, una cita en el Mercado de Flores y Plantas de Mercamurcia, a partir de las 15.45 horas.

Mercamurcia quiere ofrecer a los floristas diferentes propuestas para San Valentín y para ello se contará con la participación de Sergio González, reconocido florista que actualmente forma parte del equipo de la Escuela Rosa Valls Formació con sede en Mercabarna.

Los escaparates de las floristerías se ponen a punto de cara a la festividad del próximo día 14, de gran importancia en el sector y ofrecen a sus clientes las mejores posibilidades de regalo.

El objetivo de la demostración es ayudar a los floristas a buscar el impacto, captar la atención del cliente y sorprenderle con propuestas para compradores de cualquier edad y condición. Sergio González les presentará en su demostración una serie de ideas interesantes y muy novedosas.

El Mercado de Flores y Plantas de Mercamurcia es el mejor punto de abastecimiento para que los floristas adquieran la materia prima necesaria para realizar sus composiciones. Con una amplia oferta de variedad de flores tanto de producción local como de importación que hacen que el trabajo del florista, único, manual y distinguido tenga un importante valor añadido siempre

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES