Nombran al profesor de la Universidad de Murcia José Carrión editor asociado de la revista Review of Palaeobotany and Palynology

José Sebastián Carrión García, catedrático de Evolución Vegetal de la Universidad de Murcia, ha sido designado editor asociado de la prestigiosa revista internacionalReview of Palaeobotany and Palynology.

El nombramiento reconoce el éxito alcanzado por este profesor con el volumen especial sobre "Paleoflora Ibérica", publicado recientemente en una revista de referencia en paleobotánica, paleoecología, paleogeografía, biogeografía histórica y palinología.

Carrión suma así su tercer panel editorial ejerce también de editor en Quaternary Science Reviews y en Journal of Arid Environments -, que lo sitúa como referente internacional en un amplio espectro de disciplinas científicas que tienen que ver con las ciencias del pasado y sus corolarios en términos de evolución humana, cambio cultural y biología de la conservación y cambio climático.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES