La cantaora de flamenco Argentina muestra su compromiso con el arte en el espectáculo `Sinergia´

Presenta en el Teatro Romea una selección en directo de su obra `Un Viaje por el Cante´

La cantaora de flamenco Argentina presenta el próximo jueves, a las 21 horas, en el Teatro Romea, `Sinergia´, un espectáculo en el que la artista se muestra en plena libertad y comparte su estado total de compromiso con el arte.

El precio de las localidades es de 9, 12 ó 15 euros. Podrán disfrutar del 20% de descuento en la entrada pensionistas, desempleados, familias numerosas y estudiantes, así como grupos de 20 o más personas tendrán un 30% de descuento.Los descuentos serán aplicables solamente en venta mediante taquilla del Teatro Romea y previa presentación del carnet correspondiente.

En `Sinergia´,  Argentina presenta una selección en directo de su obra `Un Viaje por el Cante´, publicado en septiembre de 2012, de 9 nuevos cantes inéditos discográficamente hablando en su carrera y de otras piezas musicales en las que tienen cabida la copla, la canción y las colaboraciones de sus admirados Pepe Roca y Marina Heredia.

`Un Viaje por el Cante´ es un disco de éxito, nominado a los  premios Grammy Latinos 2013 y extensamente elogiado por la crítica flamenca nacional, otorgándole el Premio Flamenco `Hoy´ al Mejor Disco de Cante 2012.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES