Comienza la II Senda de la Tapa y Cóctel Carnavalero en el Cabezo de Torres

Hasta el domingo 8 de febrero numerosos establecimientos de hostelería ofrecerán tapa y bebida a dos euros y cóctel a tres euros

El Carnaval de Cabezo de Torres organiza la segunda edición de la Senda de la Tapa y Cóctel Carnavalero, una suculenta propuesta que remarcará el carácter gastronómico y cultural de esta popular fiesta, declarada de Interés Turístico egional.  

Desde hoy y hasta el domingo 8 de febrero podrán disfrutar de un amplio surtido de tapas más la bebida por sólo dos euros en doce de los establecimientos de hostelería que participan en esta iniciativa. El horario de la Senda de la Tapa es de 11 a 17 horas, y de 20 a 00:00 horas. Cada restaurante y bar del municipio apostará por una tapa diferente. 

Esta nueva edición cuenta con una novedad, el Cóctel Carnavalero. Cinco locales, a partir de las 16 horas, ofrecerán distintos cócteles al precio de tres euros.  

La Senda de la Tapa contará con la participación de Bar-Restaurante Las Cumbres, Bar Novias, Caña & Café Cervecería, Pizzería Sancho Panza, Gran Chef, Bar La Plaza, Aceitunas Roda, Salazones y Ahumados López Vidal, Restaurante Las Planchas, Cervecería Patrik, Bar-Restaurante  La Cata y Baratiko.

Los establecimientos que participarán en el Cóctel Carnavalero son: Cafetería Don Jesús, Cafetería D´Luxe, Kabu, Boston Café y Café-Bar Principado.

La semana siguiente a finalizar la ruta se procederá a la entrega de premios. Al local ganador de la Senda de la Tapa se le premiará con una placa conmemorativa `Mejor tapa de la II Edición de la Senda de la Tapa Carnavalera 2015´.Al local ganador del Cóctel Carnavalero se le entregará una camiseta de la Selección Española, mientras que entre los participantes, el primer premiado obtendrá su altura en cerveza y el segundo premiado, una caja experiencia.

Para participar en el concurso, hay que hacer la Senda de la Tapa y Cóctel Carnavalero completo, votar al local cuya tapa le ha gustado más rellenando el cupón y depositar el cupón en las urnas que se encontrarán en los locales.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES