Comienza el segundo ciclo de cuentos clásicos y tradicionales dramatizados en inglés en el Teatro Romea

Seis nuevos relatos serán representados los sábados de febrero y marzo en el Salón de los Espejos

El ciclo `Pequeño Romea´, donde se presentan cuentos clásicos y tradicionales dramatizados en inglés, acoge su segunda edición a partir del próximo sábado 7 de febrero. Las representaciones tendrán lugar los sábados de febrero y marzo, a las 12 horas, en el Salón de los Espejos del Teatro Romea. El precio de las entradas es de 5 euros para niños y adultos y se pueden adquirir en las taquillas del teatro y en la web www.teatroromea.es.   El aforo es limitado.

La programación del ciclo es la siguiente:

Sábado 7 de febrero: `Jack and the beanstalk´ (Jack y las habichuelas mágicas)

Sábado 14 de febrero: `Puss in boots´ (Gato con botas)

Sábado 28 de febrero: `The elves and the shoemaker´ (El zapatero y los duendes mágicos)

Sábado 7 de marzo: `Three little pigs´(Los tres cerditos)

Sábado 14 de marzo: `Hansel and Gretel´(Hansel y Gretel)

Sábado 21 de marzo: `Cinderella´ (Cenicienta)

En esta nueva edición habrá castillos, ogros, duendecillos traviesos, un gato galantemente calzado y una casita de pan de jengibre y caramelos, madrastras perversas y habichuelas que atraviesan las nubes, valentía, generosidad, astucia, perseverancia y, sobre todo, mucha ilusión. 

La narración de los relatos transcurrirá en un ambiente artístico, creativo y participativo que convierte esta actividad en ideal para acudir en familia y recuperar fragmentos de la infancia junto a los más pequeños, adquiriendo además el hábito de escuchar en inglés de la manera más divertida.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES