Torreagüera celebra el domingo la octava edición de la carrera Bicihuerta

Los beneficios irán destinados a la Asociación Española contra el Cáncer

Torreagüera vuelve a ser el escenario de la prueba deportiva Bicihuerta, que cumple su octava edición. Esta competición, con salida y llegada en la pedanía, recorrerá varias de sus avenidas y calles antes de llegar al paraje El Bollo en un espectacular y vistoso circuito.

Con esta prueba, los organizadores pretenden recaudar fondos para la Asociación Española contra el Cáncer. Participan deportistas de toda la Región y comunidades limítrofes.     

También habrá una prueba para los más pequeños: Bicihuerta Kids, en la que los pequeños mostraran sus pericias sobre las dos ruedas. La jornada comenzará con una presentación de equipos en el recinto de fiestas para posteriormente tomar las calles y caminos a partir de las 9.30 los pequeños. El resto de categorías lo harán a partir de las 10.45 h. en la calle de Los Pinos de Torreaguera.

Desde la organizacion se emplaza a todos los interesados a compartir una matinal solidaria y deportiva puesto que es la única prueba oficial  en la Región con estos fines.

Bicihuerta es una asociación sin ánimo de lucro, encaminada a fomentar cultura, solidaridad y deporte a través de actividades como visitas al Hospital Infantil Virgen de la Arrixaca, charlas sobre deporte en centros educativos, concurso dibujo para niños y premios Bicihuerta a la solidaridad en el deporte murciano 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES