Comienza la campaña de repintado de señalización horizontal en todas las pedanías

El plazo de ejecución es de aproximadamente 3 meses

El Servicio de Tráfico, con el objetivo de mantener la seguridad vial en las principales arterias de las pedanías, va a comenzar mañana miércoles a realizar tareas de repintado y mantenimiento general de la señalización horizontal (pintura) a través de cuatro equipos que actuarán de manera conjunta y coordinada con el fin de agilizar la ejecución de los trabajos.

Las elecciones de las vías se han realizado tras recabar la opinión de las juntas vecinales y en base al estado de la señalización y a los estados de tráfico de cada uno de los carriles.

La programación detallada de las tareas en las diversas pedanías es la siguiente:

En febrero se realizarán las labores en San Ginés, La Alberca, Sangonera La Verde, El Palmar, Algezares, Los Garres, Valladolises, Corvera, Gea y Truyols, San Pío X, Sucina, Avileses, Los Martínez, La Murta, Lobosillo, Patiño, Santo Ángel, La Raya y Espinardo.

Durante el mes de marzo las tareas se ubicarán en Javalí Nuevo, Sangonera la Seca, El Esparragal, Barrio El Progreso, Cabezo de Torres, Cobatillas, Churra, La Ñora, Rincón de Beniscornia, Guadalupe, La Arboleja, Javalí Viejo, La Albatalía, Zarandona, Santiago y Zaraiche, Alquerías, Torreagüera y Beniaján.

En abril el repintado se hará en Los Dolores, Santa Cruz, El Raal, Llano de Brujas, Los Ramos, San José de la Vega, Casillas, Puente Tocinos, Zeneta, Barqueros, Monteagudo, Cañada Hermosa, El Puntal-Los Rectores, Baños y Mendigo, Rincón de Seca, Era Alta, Nonduermas y Puebla de Soto.

El coste total de la actuación será de 200.250 euros.

 

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES