Arturo Lucas y Mercedes Merino inauguran el palmarés de Los Dolores

El atleta del Pekabo Triatlón vence en la I Carrera Popular 10Km. de Los Dolores, con un tiempo de 35:00, mientras la participante del Mandarache Cartagena finaliza en 39:38

Los Dolores de Murcia albergaba este domingo la primera edición de sus 10km., con salida y meta en la Calle Mayor de la pedanía murciana. Varios centenares de atletas no han querido perderse el estreno de esta prueba, organizada por la Cofradía Virgen de la Soledad Los Dolores de Murcia, con la colaboración de la Federación de Atletismo de la Región de Murcia.

El triunfo absoluto correspondió al atleta del Pekabo Triatlón Arturo Lucas, ganador igualmente en categoría senior con un tiempo de 35:00. Tras él, Diego Cánovas, del Triatlón Santomera, quien vencía en veteranos A tras finalizar en 35:07. Tercero en meta fue el atleta del Eliocroca Antonio Agustín Gómez Cerezo, 2º en el apartado senior tras parar el crono en 35:08.

En féminas, la más rápida sería la atleta del Mandarache Cartagena Mercedes Merino, vencedora asimismo en veteranas C con un tiempo de 39:38. Segunda fue la independiente Inma Garro, vencedora en veteranas A con 43:30, mientras Mª Carmen Iniesta, del Tragamillas, era tercera y ganadora en la categoría veteranas B tras completar la distancia en 44:24. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES