Corte de calles el próximo domingo por la marcha cicloturista ´Solidaria en familia´ y la I carrera de Los Dolores

Las marcha cicloturista comenzará a las 10 horas mientras que la carrera de Los Dolores lo hará a las 10:30 horas. Ambas finalizarán, aproximadamente, a las 12 horas.

La celebración de la marcha cicloturista 'Solidaria en familia', promovida por la Asociación de madres y padres de Alumnos 'Fuenteblanca' con la colaboración de la Concejalía de Cooperación al Desarrollo, Protección Civil y el Servicio de Bomberos, transcurrirá este domingo por algunas de las principales calles del casco urbano y su itinerario afectará a una serie de vías que quedarán cerradas al tráfico desde las 10 hasta las 12 horas, según lo previsto.

El itinerario será el siguiente: salida desde el Colegio Público Nuestra Señora de Belén, Avda. Príncipe de Asturias, Avda.Juan Carlos I, Avda. De Reino, Avda. Juan de Borbón, Avda. Abenarabi, Calle José María Pernán y Avda. Santiago, finalizando frente al Colegio Fuenteblanca.

La Carrera 10 km de Los Dolores, promovida por la Cofradía Virgen de la Soledad, se desarrollará también el próximo domingo, comenzando a las 10:30 horas para finalizar a las 12 horas. Consistirá en dos vueltas a un recorrido de 5 kilómetros por las siguientes vías: salida y meta en Calle Mayor de Los Dolores, Carril Plácido, Avda. De Los Dolores, Avda. Región de Murcia y Ctra. De Beniaján.

En esta pruebas, dado que afectan a varias vías, es necesario establecer un dispositivo adecuado para el normal desarrollo de la competición y, asimismo, garantizar la movilidad urbana del resto de los usuarios de las vías.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES