Profesionales del mundo de la comunicación analizan en la UCAM el discurso político

El consultor político en la campaña de Mariano Rajoy, Rafa Rubio, disertará sobre la estrategia online de una campaña

La Universidad Católica de Murcia celebrará mañana viernes, a partir de las 09:00h., en el Salón de Actos, las Jornadas de Comunicación Política e Institucional, las estrategias del poder. Marca y discurso. Estas jornadas serán la antesala de la presentación del primer título de Experto Universitario en Comunicación Política e Institucional que se imparte en la UCAM.

El consultor político en las Jornadas Mundiales de la Juventud y en la campaña de Mariano Rajoy, Rafa Rubio, será el encargado de abrir la primera ponencia con la estrategia online de una campaña. Por su parte, Pedro Marfil, gerente de la Asociación de Comunicación Política (ACOP), disertará sobre el discurso político como nuevo protagonista del poder público.

Cabe destacar la participación en las jornadas del director de La Fábrica de Discursos, Fran Carrillo, que impartirá la ponencia 'Hablar en tiempos revueltos. El nuevo discurso político que gana.

Además, se celebrará la mesa redonda 'La comunicación política en el día a día: periodistas, asesores y políticos' en la que participarán Teodoro García Egea, diputado Nacional del PP; David Gómez, periodista del diario La Opinión; Julián Mollejo, periodista del diario La Verdad; y Paloma Manzano, jefa de Gabinete de Relaciones con los medios.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES