El PSOE exigirá en Pleno más presencia policial en las zonas de huerta ante el incremento de robos a cualquier hora del día

El edil José Zapata ha recibidos quejas de vecinos del barrio El Progreso, Los Dolores, Llano de Brujas, El Esparragal, Los Garres, especialmente en la barriada Ermita del Rosario, en los carriles de Los Frutos, Los Mosquitos, etc.

El edil del Grupo Socialista José Zapata defenderá una moción en el Pleno de este mes pidiendo al Gobierno local más presencia de la policía local que se establezcan patrullas estables por la noche- en zonas de la huerta donde se está produciendo un gran número de robos a cualquier hora del día, aunque en mayor medida en horario nocturno.

Zapata ha recibido multitud de quejas de vecinos de Llano de Brujas, Santa Cruz, donde en una sola noche se produjeron ocho robos en viviendas durante las fiestas navideñas, El Esparragal, especialmente en la Orilla del Azarbe, así como en la barriada Ermita del Rosario, en los carriles de Los Frutos, Los Mosquitos, etc.

Tanto es así, continúa Zapata, que los mismos vecinos han organizado patrullas nocturnas para espantar a los ladrones con su presencia y alertar a los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado de la situación en la que se encuentran y que necesitan ayuda.

Por ello, el concejal del PSOE pedirá además en Pleno al PP que ponga en conocimiento de la Delegación del Gobierno esta oleada de robos en las zonas de huerta para que adopte las medidas que estime oportunas y se tranquilice a los vecinos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES