El AMPA Fuenteblanca organiza la marcha solidaria cicloturista en familia en Murcia el 25 de enero

El AMPA del colegio concertado Fuenteblanca de Murcia, en colaboración con la dirección del centro educativo y junto al colegio Belén y su AMPA, ha organizado la Marcha Solidaria Cicloturista en Familia, que se celebrará el próximo 25 de enero de 2015. El objetivo de esta marcha es reunir cuantos alimentos, productos de primera necesidad y donativos sea posible para entregarlos a Cáritas y la Fundación Vicente Ferrer y de esta manera ayudar a los que más lo necesitan.

En la Marcha Solidaria Cicloturista en Familia pueden participar todas las personas que lo deseen y se inscriban cuanto antes en el blog: http://marchacicloturistasolidariaenfamilia.blogspot.com.es/

ó bien si lo prefieren en: http://ampafuenteblanca.blogspot.com.es y http://ampaceipbelen.blogspot.com.es.

Además de la inscripción previa, que es totalmente gratuita, las personas que deseen participar deberán entregar el 25 de enero algún producto no perecedero (aceite, conservas, azúcar, sopa de sobre, harina, paté, leche, cacao en polvo, pasta, potitos, pañales, toallitas o productos de higiene corporal y limpieza del hogar) y depositar su donativo (a partir de 1 euro) en las huchas que se habilitarán para ello.

Los productos recogidos serán entregados a Cáritas, mientras que el dinero recaudado irá a la Fundación Vicente Ferrer y será destinado a un proyecto en la India. Será un pequeño gesto que muchas personas necesitadas, especialmente niñ@s, agradecerán.

La Marcha Solidaria Cicloturista en Familia consistirá en un agradable y sencillo recorrido en bicicleta de 6 kilómetros, apto para todos los públicos, que partirá del CEIP Belén y que tendrá como meta el Colegio Concertado Fuenteblanca.

Una vez concluida la marcha, en las instalaciones del CC Fuenteblanca, los participantes en la Marcha Solidaria podrán participar en otras actividades, como por ejemplo una masterclass de zumba y espectáculos infantiles; se entregarán diversos trofeos y se sortearán regalos cedidos por empresas y clubes deportivos. También se podrá visitar una exposición de Bomberos de Murcia y en la que los más pequeños podrán fotografiarse ataviados con uno de sus trajes, así como aprender y practicar técnicas de primeros auxilios a cargo de los voluntarios de Protección Civil en el hospital de campaña que levantarán en el patio del Colegio Concertado Fuenteblanca.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES