El Máster en Alto Rendimiento Deportivo en inglés ya está en marcha

Australia, Finlandia o Malasia son algunos de los países de procedencia de los alumnos de este máster oficial

El 'Master in High Performance Sport: Strenght and Conditioning' (Máster en Alto Rendimiento Deportivo: Fuerza y Acondicionamiento Físico) de la UCAM ya está en marcha tras la presentación a los alumnos que cursarán esta segunda edición. Estudiantes de varias nacionalidades tomarán parte en este curso: España, Australia, Inglaterra, Finlandia o Malasia, entre otros.

Pedro Emilio Alcaraz, director de este máster, destaca la importancia que está cobrando este programa cada año en el ámbito internacional: "Es la segunda edición y contamos con estudiantes de diferentes nacionalidades como Australia, Finlandia, Inglaterra o Malasia. Se está enriqueciendo mucho este postgrado que se convierte en una gran oportunidad para integrar diferentes culturas y nacionalidades dentro de nuestra universidad. También el profesorado es internacional, contamos con docentes de Dinamarca, Portugal, Finlandia, Francia o Inglaterra".

Una de las claves de este máster es que tiene el reconocimiento de la NSCA (National Strengthand Conditioning Association), la asociación de fuerza y acondicionamiento físico más importante del mundo lo que permitirá una mejor posición de sus estudiantes a la hora de entrar en el mercado laboral: "Es un plus a la hora de ser entrenadores o preparadores físicos en deportes como fútbol o baloncesto. Pero un carácter distintivo es que es un máster muy enfocado a la investigación ya que contamos con grandes instalaciones como los centros de alto rendimiento deportivo del UCAM Sports Center y La Manga Club".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES