Pedro López apuesta por pedanías vivas y sin desigualdades durante una visita a San José de la Vega

El portavoz socialista y candidato a la Alcaldía de Murcia ha seguido esta semana con su ronda de visitas a los barrios y pedanías del municipio

El portavoz socialista y candidato a la Alcaldía de Murcia, Pedro López, ha destacado las fortalezas de las pedanías del municipio y ha insistido en la necesidad de dotarlas de más recursos para hacerlas mucho más atractivas. Para ello, López apuesta por invertir más recursos y así corregir las desigualdades que el PP ha ido generando entres los vecinos de Murcia.

Durante una visita a San José de la Vega, junto a la concejal Andrea Garries y el portavoz del PSOE en la Junta Municipal, Martín Osuna, López ha podido comprobar como continúa el abandono a las pedanías por parte del Gobierno del PP. "Más de dos años para amueblar y poner en funcionamiento el centro de mayores que está construido deja claro el poco interés con el que Cámara y sus concejales tratan a las pedanías y a su vecinos", lamenta el portavoz socialista.

López, que también mantuvo una reunión con colectivos sociales de San José de la Vega, considera vital reordenar el sistema de transporte público porque el actual es incapaz de ofrecer alternativas de desplazamiento para los ciudadanos de pedanías. "San José de la Vega no es una excepción y sus vecinos siguen sufriendo las consecuencias de un transporte más propio de otra época", señala el portavoz socialista.

Por último, López comprobó también la ausencia de soluciones a problemas endémicos de la pedanía, como es la conexión para los peatones con Beniaján, o la falta de alternativas de ocio para los vecinos de San José de la Vega, agravados en los años de Gobierno popular.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES