Serna (UPyD) defiende el uso de las redes sociales "como herramienta imprescindible para la participación y la transparencia"

El portavoz de la formación magenta y licenciado en Periodismo, ponente del taller de formación sobre redes sociales para afiliados y simpatizantes de la Región de Murcia, afirma que "el diálogo, manteniendo abiertas vías de comunicación allí donde sea posible, es indispensable para alcanzar al mayor número de ciudadanos y que conozcan nuestro trabajo"

El portavoz de Unión Progreso y Democracia y candidato a la alcaldía de Murcia, Rubén Juan Serna, destaca la importancia de "establecer conversaciones entre ciudadanos y políticos sin cortapisas de ningún tipo y sin intermediarios", durante el transcurso del taller de formación sobre redes sociales para afiliados y simpatizantes de la formación magenta en la Región.

Serna, licenciado en Periodismo y ponente del taller, afirma que "desde UPyD hemos defendido desde nuestro nacimiento como partido que es imprescindible acercar las instituciones a los ciudadanos, proponiendo, escuchando, respondiendo y conversando con ellos".

"De hecho, sin la existencia de Internet UPyD no hubiera sido posible", remarcando que el desarrollo posterior de las diferentes redes sociales ha posibilitado "la expansión y organización como entidad política de primer orden, capaz de influir en el discurso político a todos los niveles, nacional, regional y local".

El edil explica que "la participación y la transparencia son los pilares básicos en los que se asienta nuestra política de comunicación, lo que lleva a todos nuestros perfiles oficiales, representantes públicos y cargos orgánicos, en la medida de las posibilidades de cada caso particular, a tener una presencia activa en prácticamente todas las principales redes sociales".

El concejal de UPyD y candidato a la alcaldía del Ayuntamiento de Murcia, que recientemente añadió un nuevo canal de participación personal a través de la plataforma Osoigo.com, pone asimismo el ejemplo del grupo municipal en el Consistorio murciano, con web propia y con presencia activa en Facebook, Twitter, YouTube y Google+.

"El diálogo, manteniendo abiertas vías de comunicación allí donde sea posible, es indispensable para alcanzar al mayor número de ciudadanos y que conozcan nuestro trabajo".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES