El 60% del censo ha votado ya en las primarias de IU-Verdes de Murcia

El 60 por ciento de los simpatizantes y militantes inscritos en el censo de las primarias de IU-Verdes de Murcia han votado de forma telemática o presencial hasta las 13 horas de hoy, última jornada del proceso que se abrió el pasado 7 de enero.

Francisco Muñoz, miembro de la Comisión Electoral, ha destacado la normalidad de las primarias y ha expresado su satisfacción por el número de personas inscritas, un total de 964.

Además, ha animado a los simpatizantes y militantes que aún no han votado a hacerlo en la sede de IU-Verdes de Murcia, en el paseo Fotógrafo Verdú, número 5, antes del cierre de las urnas, a las 20 horas.

Los candidatos a este proceso para la alcaldía de Murcia son Sergio Ramos, de la candidatura 'SER de Izquierdas', integrada también por Margarita Guerrero, y Ana Martínez, de 'Cambiar Murcia', que componen además José Daniel Espejo, Yolanda Abellón, Marcia Ortega y Rubén Muñoz.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES