Aprobada la modificación del Plan General de Murcia para adaptarlo a las obras de la Costera Sur

El Consejo de Gobierno ha aprobado la modificación del Plan General Municipal de Ordenación (PGMO) de Murcia, que afecta al eje estructurante de la Costera Sur, correspondiente al tramo El Palmar-La Alberca de Murcia.

Con este cambio se reajustan las previsiones del Plan General de Murcia respecto del trazado de la Costera Sur, en el ámbito de La Alberca, al objeto de adaptarlos a los proyectos de obra.

Se trata de una adaptación del planeamiento urbanístico a unas obras ejecutadas durante la primera fase de la actuación, que afectan a una rotonda y al entorno del Auditorio de La Alberca, lo que supone un mero reajuste de las determinaciones actualmente aplicables.

Las Costeras Norte y Sur son elementos estructurantes de la ciudad de Murcia, por lo que la ejecución de estas obras responde al interés público de canalizar y garantizar los flujos de transporte y comunicación rodada en el término municipal, para lo que son necesarios estos reajustes en la zonificación vigente.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES