El mayorista de pescados más famoso del país pregonará los Carnavales de Cabezo de Torres

El actor de la exitosa serie de televisión “La que se avecina”, Jordi Sánchez, dará comienzo a los Carnavales con la lectura del pregón del Carnaval

La gala se celebrará el próximo día 13 de febrero, a partir de las 21 horas, en el reciento del carnaval.

El actor Jordi Sánchez es el elegido para pregonar las festejos del Carnaval de Cabezo de Torres y que dará el pistoletazo de salida al calendario de eventos y actividades de la fiesta centenaria. El pregón de Carnaval se celebrará el próximo viernes 13 de febrero en la carpa del recinto carnavalero y, al que podrán asistir más de mil personas. El personaje que interpreta en la serie “La que se avecina”, Antonio Recio, invadirá con su popular humor y sátira las fiestas en una gala en la que también se coronará a la Musa y Muso del Carnaval.

Las entradas para el poder asistir al pregón de carnaval se pondrán a disposición de los vecinos en las próximas semanas. Jordi Sánchez Zaragoza es actor, guionista y productor, nació en Barcelona el 13 de mayo de 1964. Tiene una dilatada trayectoria en el mundo del teatro, la televisión y el cine. Aunque su éxito más abrumador se debe al papel que interpreta en la serie de televisión “La que se avecina” que le ha llevado a ser un personaje reconocido por el público. Entre sus galardones más importantes destacamos el Premio Ondas a la Mejor serie de televisión, Plats bruts, que ganó en el año 2002 y en 2003 que recibió el premio MAX de las Artes Escénicas como Mejor autor por Kràmpack y también el Premio de la Crítica de Barcelona.

La Asociación de Carnaval está preparando el expediente para que los carnavales de Cabezo de Torres sean considerados Fiesta de Interés Turístico Nacional.

Para el presidente del Carnaval de Cabezo de Torres, Fran Sánchez, este es un nuevo momento para mostrar a toda España nuestras fiestas y agradece a Jordi Sánchez su apoyo para que nuestras carnavales sean conocidos por todos. Para Sánchez “el pregón es el acto más importante en el que los carnavaleros invitamos a la fiesta, el disfraz y el atrevimiento”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES