UPyD Murcia reclama una respuesta para la situación de los vendedores del Malecón

Rubén Juan Serna, portavoz de Unión Progreso y Democracia en el Ayuntamiento de Murcia, señala que "el Consistorio no puede seguir dando largas a los vendedores del Paseo del Malecón" y debe cumplir con los compromisos adquiridos para reubicarlos, "tras su expulsión por la fallida obra del aparcamiento de San Esteban".

"En lugar de dar respuesta a esta situación el equipo de Gobierno está esperando a que ese problema desaparezca sólo, dado que cada vez hay menos vendedores, hasta que al final no quede ninguno", denuncia el portavoz de la formación magenta.

El edil de UPyD Murcia recuerda que han presentado diferentes iniciativas en el Pleno del Consistorio instando al equipo de Gobierno a buscar una solución definitiva y un emplazamiento adecuado que permita reubicar los puestos trasladados debido a la obras en San Esteban.

"Es necesario una solución mucho más justa para que puedan seguir manteniendo su actividad comercial, máxime cuando se han ofrecido a diseñar y pagar ellos mismos nuevos puestos de venta", concluye Serna.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES