La Escuela Politécnica de la UCAM suma a sus instalaciones para prácticas las de la Consejería de Fomento

Ambas instituciones firmarán un acuerdo de colaboración que permitirá a estudiantes de la Escuela Politécnica poder hacer prácticas en las instalaciones de la Consejería

El presidente de la Universidad Católica de Murcia, José Luis Mendoza; y el consejero de Fomento, Obras Públicas y Ordenación del Territorio, Francisco Bernabé, han mantenido esta mañana un encuentro para asentar las bases sobre la firma de un acuerdo de colaboración que permitirá a estudiantes de la Escuela Politécnica de la UCAM, realizar prácticas en las instalaciones con las que cuenta la institución pública. En la reunión también han estado presentes los vicedecanos de los grados en Arquitectura e Ingeniería de Edificación, Juan Roldán, y del Grado en Ingeniería Civil, Pedro de los Santos.

Mendoza ha resaltado la firme colaboración de la UCAM con la administración pública y con el mundo empresarial, y ha asegurado que la institución a la que representa está trabajando para que universidad y empresa estén unidas. En la misma línea se ha referido Juan Roldán, quien ha asegurado que este acuerdo permitirá ampliar a cerca de 1200 estudiantes de la Escuela Politécnica las instalaciones en las que realizan sus prácticas, "y que sirven de complemento a lo que ya la UCAM viene desarrollando en los últimos 14 años".

Por su parte, Francisco Bernabé ha aseverado que "estamos trabajando conjuntamente para que los alumnos de la UCAM tengan los mismos derechos que cualquier otro alumno de otra universidad de la Región de Murcia, y pueda utilizar los medios que la administración tiene, en este caso en beneficio de una mejor formación y preparación de cara a su acceso al mercado laboral".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES