“Solo pensamos en salir a muerte frente a Iberostar Tenerife”

Nemanja Radovic ha explicado que lo van a dar todo el próximo domingo

El UCAM Murcia CB viaja este fin de semana a Tenerife para cerrar la primera vuelta de la temporada de la Liga Endesa. Nemanja Radovic cree que mientras haya esperanza, hay que ir a por todas. “Quedan opciones de entrar en Copa del Rey, y solo pensamos en salir a muerte frente a Iberostar Tenerife. Vamos a entrenar fuerte esta semana para poder darlo todo el domingo”, ha explicado el montenegrino.

La derrota contra FIATC Joventut fue un golpe duro para los universitarios. “Jugamos con algo de presión. En la primera mitad terminamos con 10 puntos de diferencia y lo hicimos bien, pero en la segunda mitad no jugamos como equipo, no nos pasamos bien el balón. Ellos son muy buen equipo y cuando cometimos fallos, ellos nos respondieron con triples”, ha afirmado el ala-pívot, que cree que “cuando salen partidos así, luego se aprende de los errores”.

Para Radovic es muy importante que el UCAM Murcia CB juegue siempre como un equipo. “Si lo hacemos, somos capaces de ganar a cualquier equipo”, ha asegurado el jugador universitario, que ha reconocido que no tuvo su mejor día contra los badaloneses. “No me sentía bien, ni con mis piernas ni con mi cuerpo. Pero va a ser solo un día al año, seguro”, ha incidido.

El montenegrino se reparte los minutos jugando con Antelo y con Lima. “Cuando estoy con Antelo tengo más posibilidades, ya que tengo más facilidad para atacar y somos más rápidos que nuestros defensores; cuando lo hago con Lima es diferente, porque lo hago de 4”, ha explicado Radovic, que dentro de poco va a cumplir un año en las filas universitarias. “He aprendido mucho durante este tiempo y he cogido experiencia. Aquí se juega muy rápido que en otras ligas, y me ha ayudado a correr más”, ha finalizado.

El partido contra Iberostar Tenerife se disputará el próximo domingo 18, a la 13.00 hora peninsular, y será retransmitido por Popular TV.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES