Controlado el incendio de la Plaza Condestable

La concejal de Seguridad, Nuria Fuentes, ha explicado esta noche que en el incendio ocurrido en un quinto piso de la Plaza Condestable "se ha tenido que trasladar a tres personas a la Arrixaca por inhalación de humo mientras que otras quince han sido atendidas in situ por crisis de ansiedad. Un cabo del SEIS también ha tenido que ser atendido por un golpe de calor"

En el incendio han intervenido 23 bomberos y siete vehículos que han tardado en controlar el fuego alrededor de una hora. Actualmente están trabajando en labores de saneamiento y revisión del edificio.

Las causas del incendio se desconocen actualmente.

Además la edil ha querido puntualizar que "no es cierto que los bomberos se hayan quedado sin agua al intentar extinguir el incendio sino que han dejado de echarla para evitar vapor de agua caliente que puede provocar quemaduras a los que están interviniendo en el interior".

A los vecinos del piso incendiado se les ha recomendado que quedaran confinados en sus casas y se les ha dado otras recomendaciones como cerrar puertas y ventanas y poner prendas húmedas en los marcos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES