El Alcalde expresa su repulsa por el atentado contra el semanario Charlie Hebdo

Tras guardar un minuto de silencio en señal de duelo, acompañado por otros miembros de la Corporación y por el decano del Colegio de Periodistas de la Región

El Alcalde, Miguel Ángel Cámara, ha expresado su repulsa y condena del atentado sufrido ayer por el semanario satírico francés Charlie Hebdo y ha participado en el minuto de silencio convocado a la puertas del Ayuntamiento en señal de duelo por el crimen.

El Alcalde ha querido transmitir desde Murcia “nuestra solidaridad y nuestro apoyo a las familias” de las víctimas de los asesinatos. Junto a Cámara, han asistido al acto de condena otros miembros de la Corporación, así como el decano y vicedecano del Colegio Oficial de Periodistas de la Región de Murcia, Juan Antonio de Heras y Arturo Andreu, respectivamente. 

Cámara ha señalado que “en ningún caso” puede estar justificado quitar la vida humana y ha hecho un llamamiento a "recuperar la tolerancia y convivencia entre todos".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES