La Universidad de Murcia y la Fundación de Estudios Médicos renuevan su colaboración

El Rectorado de la Universidad de Murcia acogió la firma de la renovación del convenio entre la institución docente y la Fundación de Estudios Médicos de Molina de Segura, por el que ambas partes colaboran en actividades de investigación y formación dentro del ámbito de la Medicina.

El acuerdo, promovido por el Vicerrectorado de Comunicación y Cultura, que dirige el profesor José Antonio Gómez, incluye una ampliación de actuaciones conjuntas en el campo de la divulgación científica.

La renovación fue suscrita por el rector de la Universidad, José Orihuela, y por el profesor y ex rector de esta institución José Antonio Lozano Teruel, en lo que fue el último acto público de éste como presidente de la Fundación.

El también ex rector de la Universidad de Murcia, el profesor de Biología Celular José Ballesta, le sucederá en el cargo. Lozano Teruel seguirá vinculado a la Fundación como director general.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES