Taller gratuito para que los niños aprendan a crear objetos reciclando

El día 4 de enero, de 11.30 a 13.30 horas, en la plaza Esteve Mora

La Concejalía de Limpieza Urbana y Gestión de Residuos, Murcia Ciudad Sostenible y Ferrovial Servicios proponen un taller gratuito para que los más pequeños aprendan a reciclar platos de plástico, pajitas, rollos de papel vacíos, cajas de cartón, etc. para hacer divertidas manualidades. 

Este taller, en el que colabora la asociación de Comerciantes Platería y Trapería, se celebra el día 4 de enero en plaza José Esteve Mora, con horario de 11.30 a 13.30 horas. 

El objetivo es que los más pequeños se conciencien de la necesidad de reciclar, respetar y cuidar el medio ambiente; y aprendan a que los residuos tienen utilidad. Además, cada niño que participe recibirá un pequeño obsequio de Ecovidrio. 

Esta actividad se realiza en un stand gigante de cartón reciclado que tiene forma de tocador. Los pequeños están acompañados de animadores y hay música navideña. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES